Envíos y Devoluciones

ENVÍOS

En cajasyprecintos.com trabajamos para su que pedido le llegue lo más rápido posible y en las mejores condiciones, para ello trabajamos con las empresas más importante del sector del transporte. 

  • Portes Gratis para compras superiores a 50€ en península Española y Baleares (consultar precios para Baleares), con un periodo de entrega 48/72 Hrs. El envío del pedido se realiza el mismo día si lo recibimos antes de las 12 horas.
  • Los pedidos inferiores a 50 € tendrán un coste variable en función de la provincia a la que tenga que ser enviado el paquete/palet, y del volumen del mismo.
  • Servimos en toda España, Baleares y Portugal.

DEVOLUCIONES

En cajasyprecintos.com trabajamos para que quede completamente satisfecho con su compra, no obstante, hay ocasiones en las que hay que realizar una devolución por distintos motivos, es por ello que queremos informarle de nuestra política de devoluciones:

Por ley dispone de 14 días para ejercer su derecho a desistimiento y devolución. En caso de que cajasyprecintos.com hubiese cometido algún error o equivocación en el envío, o el producto estuviese dañado o defectuoso, asumiremos los gastos de devolución. Para los demás casos, será el cliente quien correrá con los gastos de devolución, tanto en el transporte de ida (tanto si es gratuito como si no lo es) como en el de vuelta, que lo podrá hacer con nuestra agencia o por su cuenta.

A la recepción del pedido, le rogamos al cliente que compruebe el en buen estado del mismo. En el caso de observar alguna anomalía en el envoltorio debe dar cuenta de ello en en el albarán de entrega para poder reclamar a la agencia. En caso de no apreciar en un primer momento dicha anomalía, dispone de 5 días hábiles para comunicar la incidencia a info@cajasyprecintos.com, adjuntando fotos y haciendo una reseña lo mas detallada posible del problema.